PARTIDOS DE LA JORNADA

Este mismo jueves daremos comienzo con la jornada siempre y cuando el tiempo nos lo permita. Además de los dos partidos coperos que se adelantan a la jornada del jueves, nuestro infantil femenino comienza ese mismo día su andadura en el intersector de España. Las nuestras se enfrentaran a KUKULLAGA y el partido se disputara en la Ciudad Deportiva de Carranque (pabellón B) a las 18:00h.

El viernes nuestras alevines viajan a tierras almerienses para competir por el campeonato de Andalucía ,en su primer partido se enfrentaran al Club Maravillas en el Palacios de los Deportes de Vicar a las 16:00h.

Por su parte en la liga FERE solo nos quedan en la competición el benjamín masculino de 3º de primaria y el benjamín femenino de 4º.El primero disputara su partido de ida de semifinales el lunes en nuestro Colegio, mientras que el segundo lo hará el sábado en el Colegio Cardenal Herrera Oria.

Ajuntamos los resultados de la jornada.