SUECIA PARTILLE CUP 2024. ¡Este verano repetimos!

Nuestro club deportivo organizará para el próximo verano un viaje inolvidable para participar en el torneo juvenil de balonmano más prestigioso del mundo: La Partille Cup.

Será la cuarta ocasión en la que visitaremos el torneo que no defrauda nunca. Dejamos el after movie de nuestra última visita en 2022.

Este desplazamiento se oferta para los equipos infantiles y cadetes del club.

DEL 1 AL 7 DE JULIO DE 2024

PRECIO ESTIMADO: 1050-1150 euros por participante.

Incluye:

• Inscripción y derechos de participación en el torneo.
  • Billetes de avión Málaga/Goteborg ida y vuelta.
  • Alojamiento y comidas en la denominada Categoría A (Escuelas y recintos deportivos )

*Precio orientativo: El plan de viaje Y PRECIO DEFINITIVO se concretará a lo largo del curso, en cuanto se cierren los vuelos de desplazamiento y se concreten los equipos participantes y número de asistentes finales.Tras las primeras consultas a agencias de viajes y compañías aérea se ha visto necesario aumentar la estimación del precio del viaje con respecto a otros años. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de ingreso en cuenta.

Inscripciones y forma de pago:

1. PLAZO: 400 euros como reserva, antes del 15 de Noviembre de 2023. Esta reserva se devolverá sólo en el caso que no se concrete un número mínimo de jugadores de la categoría del jugador/a.
  2. PLAZO: 400 euros antes del 1 de Marzo de 2024.
  3. PLAZO: Cuota final según precio definitivo antes del 1 de Junio 2024.

SÓLO POR TRANSFERENCIA BANCARIA :

CUENTA: BANKINTER ES14 01280784350100022811

BENEFICIARIO: FUNDACIÓN DEPORTIVA PUERTOSOL