DEBATE UMA. REGINA VELASCO

03/05/2019 | Por ACCESO CALENDARIO | Archivado en:024A-LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, 024A-Secundaria 4º A.

Durante el viernes 26, en el Aulario López Peñalver, y el sábado 27 de abril de 2019, en el Ateneo, nuestra alumna Regina Velasco Soto ha asistido a la Primera Liga de Debate entre el Colegio Mayor Hernando de Colón (Universidad de Sevilla) y la Universidad de Málaga (UMA), organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Málaga.

Durante estas jornadas, ocho equipos de cuatro personas cada uno, han estado enfrentándose en formatos moot coursimulación debate electoral y british parliament. Los temas debatidos han sido de rabiosa actualidad (eutanasia, ilegalización o no de partidos nacionalistas independentistas, ayudas a la maternidad…). El equipo de Regina ha quedado en segundo lugar.

Los comentarios están cerrados aquí.