Tarjeta negra en Carranque

Tarjeta negra en Carranque

Insultos, malos modos, e incluso una agresión, todo aquello que se pretende denunciar con la tarjeta negra que esta temporada el colectivo arbitral está fomentando en categorías infantil y alevín, lo pudimos presenciar ayer sábado en el polideportivo de Carranque viejo. Y es que en el minuto 14  un aficionado de Puertosol golpeó al entrenador rival desde la grada.

El comportamiento de alguno de nuestros aficionados no estuvo a la altura de lo que nuestra entidad representa y por ello hacemos un llamamiento a todos para que no vuelva a ocurrir. No hay justificación a la falta de respeto y deportividad, más aún cuando tratamos categorías base. Cada uno de los responsables tendremos que asumir no sólo la vergüenza, también las consecuencias de los hechos ocurridos según dictaminen los comités competentes

Por contra el comportamiento de nuestros jugadores fue lo mejor, felicidades a sus integrantes por el resultado y sobre todo por su comportamiento y actitud en el campo. Desgraciadamente la clasificación matemática para la fase por el título no es la noticia.

Share