TORNEO INTERESCOLAR DE AJEDREZ

Comienza el sábado la 3ª Liga Interescolar de Ajedrez, este curso con un notable incremento de Colegios participantes y el doble de torneos a disputar, disputándose este primero en las instalaciones del Colegio Los Olivos.

Como en anteriores temporadas habrá trofeos para los 3 primeros clasificados, que se agruparán en las categorías sub-8, sub10, sub14, y absoluta.

Las partidas darán comienzo a las 10:00 h. de la mañana, esperando finalicen las últimas sobre las 14:00 horas, realizándose previamente los emparejamientos de participantes por el sistema tradicional.

Para participar en todos o cada uno de los torneos los jugadores realizarán la inscripción en el horario de clase, en el Club Deportivo, al monitor de la actividad.