El infantil femenino se clasifica para el CADEBA

??????????

En el último partido de la competición celebrado el sábado las infantiles dirgidas por Olga Artacho ganaron con solvencia (22-13) al colegio Maravillas, logrando de esta manera una meritoria clasificación par los Campeonatos de Andalucía de su categoría como terceras del campeonato.

Han sido unas semanas intensas ya que, tras sufrir la derrota en el campo del Colegio Europa, el tercer puesto dependía de resultados entre terceros. Finalmente estos resultados favorecieron a nuestras chicas a las que sólo les quedaba rematar la faena contra Maravillas.

En una mañana de muchos nervios previos, nuestras chicas demostraron rápidamente su superioridad ante Maravillas con parcial de 6-0. Una excelente actuación defensiva en la primera parte del partido, que además facilitaba goles fáciles de contraataque, fue la principal arma para conseguirlo. Cuando el cansancio hizo mella en las que comenzaron,  apareció la aportación de la jugadoras del resto del equipo, que no sólo mantuvieron el resultado sino que fueron aumentando poco a poco esta diferencia sin que en ningún momento se sintiera peligrar el resultado y con ello la clasificación para el CADEBA.

Al final la lógica alegría de nuestras leonas y de todos los que allí se dieron cita que celebraron la ocasión como se merecía.

Enhorabuena a todas las chicas y su cuerpo técnico, ahora queda prepararse para la cita de Algeciras del 1 al 4 de Mayo.

??????????