EL TALLER DE BAILE AL PARQUE TÍVOLI

Como es habitual por estas fechas el Taller de Baile realiza diversas actuaciones y en la primera de ellas está previsto que todos los grupos del mismo visiten el sábado 10 de mayo el Parque de Atracciones Tivoli Wold, siendo invitados para actuar en la Plaza del Oeste. Posteriormente, tras las actuaciones, podrán disfrutar de las instalaciones del Parque, ya que se obsequiará a todos los participantes con un “tivolino”.

De la vestimenta y complementos necesarios para cada grupo se da el oportuno detalle en la circular que la profesora entregará a cada alumno/a del Taller, teniendo la misma a pie de página una autorización-confirmación de asistencia que deben devolver con la mayor rapidez posible, para poder organizar las distintas actuaciones de cada grupo y pedir las entradas de los participantes y las entradas de precio especial para familiares.

El alumnado participante tendrá entrada gratuita,  los familiares acompañantes tendrán un precio especial para la entrada de 3,50 € por persona, hasta un máximo de 8 personas, aunque si necesitan un  mayor número de entradas lo deben solicitar a la monitora (Srta. Eva Gómez) en el apartado correspondiente de la autorización que se facilitará a todos el alumnado del Taller.

El desplazamiento al Parque Tívoli lo harán los participantes -ya vestidos para la actuación- con sus familiares por sus propios medios, y será después de ésta cuando se pondrá el tivolino a los alumnos que hayan participado.