VISITA DE LOS REYES MAGOS

Sus Majestades, LOS REYES MAGOS,  visitaron el colegio Puertosol el pasado jueves 18 de diciembre.

El alumnado de Educación Infantil  y primer ciclo de Educación Primaria pudo compartir un momento muy entrañable con sus Majestades en el salón de actos del colegio, dónde los pequeños pudieron entregar sus carta y hacerse una especial   fotografía con ellos.

Acto organizado por el AMPA y con la colaboración especial de alumnos/as de 2º de Bachillerto.

Sus Majestades dieron especial agradecimiento al Equipo Directivo, al equipo docente y a todos los padres y madres que hicieron posible este acto.

Pajes reales 041                                           Pajes reales 047

Pajes reales 048               Pajes reales 050               Pajes reales 052             Pajes reales 055