Horario de prendas de vestir

Les recordamos que, gracias a la colaboración de una firma comercial, hemos podido centralizar en el colegio la distribución de prendas de vestir y deportivas, evitando de esta forma la molestia que la dispersión de puntos de venta pudiera ocasionarles.

Para favorecer su comodidad, podrán adquirir las prendas de vestir y deportivas, de acuerdo al siguiente calendario:

Desde el día 26 de agosto hasta el día 7 de septiembre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde (VIERNES de 10 a 2).

Desde el día 9 al 18 de septiembre, de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 5.00 a 7:00 de la tarde (VIERNES de 9:30 a 2).

A partir del 1 de octubre la venta se centralizará en la secretaría del centro en su horario habitual.

NOTA IMPORTANTE: Como ya informamos en cursos anteriores, se dispone de un sistema “SU TURNO” que dará número hasta una hora antes del cierre.

Más información en: https://colegiopuertosol.net/wp/?p=13911