POLICÍA NACIONAL – CHARLA SOBRE RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

El pasado jueves 15 de octubre se realizó una Charla-coloquio impartida por la Policía Nacional en nuestro centro. Esta charla se efectuó a los padres del alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria sobre los riesgos que entrañan el uso de las nuevas tecnologías, redes sociales , Internet.

Esta charla informativa contenía los siguientes objetivos:

– Prevenir para evitar delitos que se producen a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.

– Dar a conocer el papel de la policía y poner a disposición de las familias y comunidad educativa la asistencia necesaria.

– Concienciar sobre el problema del acoso escolar a través de las redes sociales, explicándolo con casos prácticos.

– Concienciar a padres y madres de las ventajas pero también de los riegos que ofrece Internet.

Se trató de una charla muy bien acogida por parte de los padres  asistentes, dado el gran interés que suscita el objeto de la charla.

Gracias a todos los asistentes