• Home »
  • Noticias »
  • Los equipos cadetes y el infantil femenino protagonizan un fin de semana triunfal
Los equipos cadetes y el infantil femenino protagonizan un fin de semana triunfal

Los equipos cadetes y el infantil femenino protagonizan un fin de semana triunfal

Subcampeonas de la minicopa de la Reina de España  y Campeones de Málaga, sin olvidar al equipo infantil femenino que jugará la final provincial. ¡Espectacular!

Los chicos y chicas cadetes de 3º y 4 de ESO así como las infantiles han protagonizado uno de esos fines de semana inolvidables en nuestro club.

En el primer acto del sábado, los chicos consiguieron el campeonato provincial de Málaga en un disputado enfrentamiento contra el Bm.Antequera, un sufrido triunfo que no se consiguió hasta el último suspiro en una eliminatoria que se decidió por un sólo gol.

IMG_6495

Acto seguido y en un vibrante partido, las infantiles  entrenadas por Rafa Correa remontaron una renta en contra de seis goles para así conseguir su clasificación para la final del campeonato y garantizar su presencia en los campeonatos de Andalucía del próximo mes de Mayo.

if

 

Por último la memorable actuación del Equipo Cadete Femenino en la minicopa de España. Excelente actuación las de nuestras jugadores colándose en toda una final nacional. Tras una intachable fase de grupos donde jugaron un balonmano de muchos kilates deshaciéndose de históricos equipos como el Rocasa canario o el organizador Bm.Porriño, jugaron una final que pelearon en todo momento a pesar de las adversidades. Perdieron el último partido, pero han sido las verdaderas animadoras del torneo dentro y fuera del campo como se puede ver en las fotos y vídeos que hemos recogido.

ALBUM MINICOPA

CgOjgwyWQAAkFHg

 

Enhorabuena a todos y a seguir… próximamente ¡¡MUCHO MÁS!!.

IMG_6410

 

Share