Prendas de vestir 2016/2017

Les recordamos que, gracias a la colaboración de una firma comercial, hemos podido centralizar en el colegio la distribución de prendas de vestir y deportivas, evitando de esta forma la molestia que la dispersión de puntos de venta pudiera ocasionarles. Con respecto a los libros de texto, les recordamos, que a través de esta empresa SÓLO SE PODRÁ ADQUIRIR EL JUEGO COMPLETO DE LIBROS PARA INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA SI PREVIAMENTE HA SOLICITADO SU RESERVA. Para el alumnado de Bachillerato se podrá realizar la reserva de los libros deseados a través del formulario previsto para ello.

Para favorecer su comodidad, podrán adquirir las prendas de vestir y deportivas,  de acuerdo al siguiente calendario:

• Desde el día jueves 01 hasta el día 09 de septiembre,  de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde (VIERNES de 10 a 2). Le recordamos que el día jueves 08 de septiembre es fiesta local, por lo que no estará abierto al público.

• Desde el día 12 al 16 de septiembre, de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la tarde (VIERNES de 9:30 a 2 de la tarde).

Para una mejor atención, se aconseja el siguiente calendario:

• Del 01 al 09 de septiembre ..…….Educación Infantil y Primaria.

• Del 12 al 16 de septiembre …..Educación Secundaria y Bachillerato.

• Del 19 al 30 de septiembre se le atenderá de 9:30 a 2:00 de la tarde

A partir del 1 de octubre la venta se centralizará en la secretaría del centro en su horario habitual.

NOTA IMPORTANTE:

Como ya informamos en cursos anteriores, se dispone de un sistema

“SU TURNO” que dará número hasta una hora antes del cierre.

La relación de libros de texto para el curso escolar 2016-2017 se encuentra expuesta, tal como es preceptivo, en el Tablón de anuncios del Colegio. Se recomienda a aquellos alumnos de ESO y Bachillerato que no tengan claras las asignaturas optativas a cursar o tengan asignaturas pendientes, se abstengan de adquirir los libros de texto de dichas asignaturas hasta consultarlo con sus respectivos profesores y profesoras.

PRENDAS DE VESTIR DEL COLEGIO PUERTOSOL

PARA NIÑAS

• Polo blanco con ribete amarillo y verde y escudo del Colegio.
  • Jersey de pico verde oscuro con ribete amarillo y escudo del Colegio.
  • Falda pantalón gris o falda.
  • Calcetines, leotardos o medias de color verde oscuro.
  • Zapatos negros.
  • Babero rayas verdes y blancas para Educación Infantil y escudo del Colegio
  • Chaquetón – chubasquero de color verde botella con escudo del Colegio.

PARA NIÑOS

• Pantalón gris con escudo del Colegio en la presilla.
  • Polo blanco con ribete amarillo y verde y escudo del Colegio.
  • Jersey de pico verde oscuro con ribete amarillo y escudo del Colegio.
  • Calcetines verde oscuro.
  • Cinturón negro.
  • Zapatos negros.
  • Babero rayas verdes y blancas para Educación Infantil, y escudo del Colegio.
  • Chaquetón – chubasquero de color verde botella con escudo del Colegio.

El Uniforme es obligatorio para todo el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Asimismo, se solicita al alumnado de Bachillerato que asista a clase con las prendas adecuadas a las normas del Centro.

EQUIPACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

• Camiseta con cuello de pico (verde / amarilla) con escudo y nombre del Colegio
  • Calzón verde con banda amarilla / blanca.
  • Sudadera gris con motivos blancos, verdes y amarillos con escudo y nombre del Colegio
  • Calcetines blancos.
  • Zapatillas deportivas.
  • Chándal OFICIAL verde con motivos blancos y amarillos, con escudo y nombre del Colegio

El equipo de Educación Física es obligatorio para todo el  alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato, tanto en la enseñanza reglada como en las actividades extraescolares. Para salir del Centro, bien en actividades complementarias, bien en actividades extraescolares  se deberá usar el chándal oficial completo, excepto cuando se indique lo contrario para determinadas actividades.

Se recomienda, que las prendas de vestir, las prendas deportivas y los baberos se marquen con el nombre y apellidos del alumno o alumna y número de inscripción.

Todas las  prendas de vestir y deportivas podrán adquirirse, gracias a la colaboración de las empresas de confección, en la sede del Club Deportivo Puertosol.

LA DIRECCIÓN