Visita a Córdoba 2º de  Bachillerato

Visita a Córdoba 2º de Bachillerato

El viernes 28 de octubre los alumnos de 2º de Bachillerato viajaron hasta la ciudad califal para realizar varias visitas que permiten proyectar el estudio en el aula y completar su formación. Una vez en Córdoba, el alumnado de Bachillerato Tecnológico y de Ciencias de la Salud se quedó en el Jardín Botánico para cumplir con un completo programa preparado días antes. Mientras tanto, los alumnos de Ciencias Sociales viajaron hasta el conjunto de Madinat-al-Zahra para ver, primero, las obras expuestas en el Centro de Interpretación, y , a continuación, recorrer el yacimiento arqueológico, aún en fase de restauración. Para el almuerzo ya estaba el grupo reunido, y después de reponer fuerzas, preparados para la visita conjunta a la Catedral- Mezquita, donde provistos de auriculares, pudieron seguir al detalle las explicaciones del profesor. Subimos algunas fotografías que dan fe del buen día que vivimos en Córdoba. Y el mes que viene… a Granada.