• Noticias »
3º ESO- Día Internacional Contra La Violencia Hacia La Mujer- 25 de Noviembre

El 7 de Diciembre,una vez terminados los exámenes trimestrales, las alumnas y alumnos de 3º de ESO tuvieron la oportunidad de asistir a  la proyección de la película Ciudad del Silencio, cinta de gran interés proyectada con el objetivo de sensibilizar a nuestro alumnado sobre un tema que, por desgracia, sigue siendo una realidad hoy día: la violencia hacia la mujer.  Tras la visualización de la película, se abrió un turno de debate apoyado por la lectura de una ficha de trabajo. Esta actividad está encuadrada dentro del programa de actividades diseñado para conmemorar el Día Internacional Contra La Violencia Hacia La Mujer que se celebró el día 25 de Noviembre.

Ciudad del Silencio

Ciudad del Silencio, 2006. Película proyectada.