Talleres de BAILE, DANZA Y TEATRO.

Estimadas familias:

Les informamos de la indumentaria necesaria para los talleres de TEATRO, BAILE Y DANZA para el MIÉRCOLES día 21 de diciembre.

• Los alumnos y alumnas de los talleres de Danza, Baile y Teatro de Educación Infantil tendrán que venir vestidos de:

Educación Infantil de 3 años: Duende

Educación Infantil de 4 años: Ángeles

Educación Infantil de 5 años: Pastores

• Los alumnos y alumnas de Primero de Primaria deberán venir vestidos para los talleres de Baile, Danza y Teatro de PASTORES exceptuando José (Jesús R.) y María (Rocío M.)

• Los alumnos y alumnas de Segundo de Primaria deberán venir vestidos de:

Teatro: Ana C. y Martina L. de Duendes, Paula H. de Ángel, Aitana M. de Estrella, Andrea A. de Melchor, Marta C. de Gaspar y Marta Q. de Baltasar.

Baile y Danza: Pastores, exceptuado los que coincidan con el taller de teatro que pueden venir de lo que les haya tocado en este.

• Los alumnos y alumnas de Tercero de Primaria deberán venir vestidos de:

Teatro: Ya les informó la profesora su disfraz.

Baile y Danza: Pastores, exceptuado los que coincidan con el taller de teatro que pueden venir de lo que les haya tocado en este.

• Los alumnos y alumnas de Cuarto de Primaria deberán venir vestidos de:

Teatro: Ya les informó la profesora su disfraz.

Baile y Danza: Con el uniforme del colegio y un gorro de Papa Noel.

• Los alumnos y alumnas de Quinto de Primaria deberán venir vestidos de:

Teatro: Ya les informó la profesora su disfraz.

Baile: Con el uniforme del colegio y un gorro de Papa Noel.

Danza: Legging negros largos, camiseta roja, calcetines negros y gorro de Papa Noel. Incluidas las alumnas de E.S.O.

Aprovechamos la ocasión para desearles una FELIZ NAVIDAD de parte de todo el equipo de Actividades Extraescolares.

Muchas gracias por su colaboración,

Un saludo,

Eva Mª Gómez García