La Navidad y el Taller de Fotografía

El Taller de Fotografía y Video reanudó sus actividades en el mes de septiembre. Este primer trimestre ha servido para organizar los grupos y aprender el uso de las herramientas básicas de edición digital. Primero había que conocer algo mejor las posibilidades que nos dan las cámaras, y luego aprender a sacarle partido. Hoy vamos a subir algunas de las fotografías que han sacado los alumnos más pequeños del Taller (5º de Ed. Primaria) sobre temática navideña, y con las que han confeccionado unas originales tarjetas de Navidad. También subimos algunas fotografías tomadas por los alumnos de 4º de E.S.O. como reportaje de las actividades realizadas los dos últimos días de clase del trimestre sobre la Navidad, con un apartado especial a la visita que efectuaron SS.MM los Reyes Magos al Colegio.

Los trabajos de Navidad han sido realizadas por las siguientes alumnas de 5º y 6º de Ed. Primaria: Carolina López, Adela Redondo, Andrea Cuenca, Carolina Atienza, Elena Mª González, Elena Pérez Marcos, Eva López, Jimena Álamos, Mar Romero, Marta Navas, Marta Rodríguez, Martina López, y Sofía Sánchez.

El reportaje navideño ha corrido a cargo de Antonio Guadix, Alberto Bardera, y  Salvador Torres. La grabación en video fue obra de Lorenzo Gómez (y está en proceso de edición).

Adela Redondo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carolina Atienza Elena Mª gonzalez Los ojitos os desean feliz navidad eleni perez marcos Eva López Fathers tree Eva López navidad foto de navidad carolina xcf

Marta Navas POSTAL SONSOLES ALEJANDRA Y LYDIA