1º BACHILLERATO. VISITA A LA UMA.

El miércoles 24 de enero el alumnado de 1º de Bachillerato ha visitado el Campus Universitario de Teatinos de la Universidad de Málaga. El objetivo ha sido participar en una serie de charlas informativas sobre distintos grados, para dar a conocer las especialidades que se impartirán el próximo curso en la UMA y visitar las instalaciones de varias Facultades, en función de las optativas elegidas por el alumnado.

La visita se ha iniciado en la Facultad de la Salud, continuando por una visita a la E.T.S.I. de telecomunicaciones y E.T.S.I. Informática para el alumnado de Ciencias y Tecnología.

El alumnado de Ciencias Sociales ha iniciado el itinerario con la visita a las Facultades de Comercio y Gestión  y Estudios Sociales y del Trabajo. Seguidamente, ha realizado una visita a las Facultades de Ciencias de la Educación y Psicología.

1111

Ha sido una visita fructífera y esperamos que a  nuestro alumnado le haya ayudado a conocer las distintas posibilidades que tiene la Universidad de Málaga para sus estudios futuros.