JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, 3 años

CIMG2566

El pasado viernes 24 de Marzo los alumnos de 3 años pasamos una mañana divertidísima con los papás y mamás.

Cantamos, bailamos, le enseñamos nuestra selva, nuestro rincón salvaje, hicimos caretas de animales,desayunamos juntos…

¡No sabemos quien se lo pasó mejor si los papis o los peques!

Estos son algunos de los comentarios que nos dejaron las familias:

“Una experiencia única, donde vemos en un ratito
lo bien que están en el cole y de cosas que saben,
además de compartir un momento en que los pequeños
estaban felices con sus papis y sus papis con ellos… Muchas gracias….nos encantó!!!”
DSC_1493
“Decirte q el día de hoy es inolvidable, ha sido un día muy especial. Es fantástica la idea de poder disfrutar un ratito de clase con nuestros peques. Ha estado todo perfecto, me ha encantado la forma de aprender, divirtiéndose y disfrutando de todo lo q hacen y aprenden. OLÉ. Muy contenta y satisfecha. “

“Hola Seño!!!! Quiero daros las gracias al Colegio Puertosol al completo, así no me salto a nadie , por el rato tan ESPECIAL, AMENO, DIVERTIDO Y MARAVILLOSO que nos habéis hecho compartir con nuestro hijo.

Está claro que con todo el cariño que se respira en el ambiente del cole ningún niño puede estar triste!!!! SOIS TODOS FANTÁSTICOS!!!”