Un torneo PARA EL RECUERDO
Como un partido que comienzas 0-10 y vas remontando poco a poco, jugada a jugada, gol a gol hasta que te pones por delante y a la mitad no sólo sabes que vas a ganar, sino que además te gustas y lo haces por goleada.
Se dice que una buena organización es aquella que lo tiene todo previsto y atado para que durante el desarrollo del evento no haya problemas. Pero también lo es aquella que se demuestra ágil en la resolución de problemas reconociendo errores y rectificando lo que se planificó mal.
No fue fácil, realojar a 120 personas en una tarde en un evento que reúne a tanto deportista… no lo hace cualquiera. Organizar desayunos y comidas para un grupo tan amplio coordinando horarios de partidos, disponibilidad de autobuses, alergias, etc… Toda una odisea solo posible porque detrás había un equipo humano dispuesto a remontar ese partido que se nos puso tan cuesta arriba.
Gracias a jugador@s, entrenadores, monitores y organizadores de la TorrellanoCup. Entre todos remontamos y convertimos la primera noche en una anécdota haciendo del viaje y del torneo una de las mejores experiencias que hemos hecho como club.
Balonmano, playa, multiaventura, fiestas, convivencia… grandes e inolvidables momentos.
Uno de ellos fue la visita al centro comercial Al’jub y la cena en Muerde la Pasta. Impresionante buffet, magnífico trato para los 120 que allí fuimos. Nunca olvidaremos el “yo soy Puertosol” que se cantó en la puerta.
Enhorabuena equipo!!! .. Una remontada así solo lo consiguen los mejores.
A descansar y a pensar en la próxima temporada.