GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO.

El pasado viernes 20 abril tuvo lugar el Acto de Graduación del alumnado de  2º de Bachillerato en el Salón de Actos de nuestro centro.

Es una entrañable tradición del colegio Puertosol,  en la que se recogen las palabras que nuestra directora, Dª Antonia Martín Baena, y  los tutores de 2º de Bachillerato, Dª María Jesús Peña Luque y D. Miguel Moya Gordillo dedican a nuestros alumnos y alumnas .

Seguidamente, el alumnado recoge en una emotiva semblanza los recuerdos y vivencias de su paso por el colegio. Las alumnas María Ruiz Torres, Pilar Torreblanca  y los alumnos Gonzalo Cuervo y Miguel López  han sido los encargados de proceder a la lectura de la misma, levantando aplausos y sembrando emociones con la misma.

Posteriormente, se ha procedido a la imposición de las becas a nuestro alumnado y a la firma en el libro del colegio. Tras el visionado de un  vídeo  que recuerda su paso por el colegio, se ha procedido a tomar un cócktel en el patio de Educación Infantil, habilitado para el mismo.

A continuación se muestran algunas de las fotos de esta inolvidable velada para todos, alumnos y alumnas, familias y comunidad educativa.