I FIESTA DE AJEDREZ

El próximo viernes día 25 de mayo, vamos a celebrar nuestra I Fiesta de ajedrez.

En ella, todos los alumnos/as que están dados de alta en actividades extraescolares y complemento, podrán disfrutar de una fiesta temática con varios puestos y diferentes actividades.

El objetivo de dicha actividad consiste en acercar el ajedrez escolar y sus beneficios a todas las familias de nuestro centro.

La fecha: será el viernes día 25 de mayo.

Lugar: Colegio Puertosol.

Horario del evento: desde las 19:00 hasta las 22:00.

.

Precio: por alumno/a 5€ siendo la entrada gratis para todos los padres, madres y acompañantes.

Inscripciones: Todas las inscripciones se deberán hacerse a través del siguiente enlace: Incripción

Pinchando en el enlace correspondiente a la fiesta, y rellenando los datos de cada alumno/a para reservar su plaza antes del viernes día 18 de mayo ya que tenemos plazas limitadas a 200.

Actividades: Ajedrez gigante, simultaneas, bolos de ajedrez, concurso de resolución de problemas, etc etc. Además de diferentes puestos con concursos y actividades deportivas.

Para finalizar el evento tendrá lugar un sorteo con los siguientes premios:

1º Juegos de ajedrez.

2º Relojes oficiales de ajedrez.

3º Cartas temáticas.

4º Polos

5º Una video consola y muchos regalos más.