Entrega de ipads ESO

Estimadas familias,
Como ya saben la recogida del iPad del alumnado de ESO que lo trae por primera vez se realizará desde mañana martes 18.
Lo recomendable es que el iPad venga sin uso anterior y en su caja original. Si ha tenido uso anterior debe tener en cuenta lo siguiente:
– El iPad será remasterizado y restablecido a los valores de fábrica, por lo que perderá toda la información que tenga almacenada (fotos, videos, documentos y apps). Recuerde hacer copia de todo aquello que sea de su interés antes de la entrega.
– Debe venir con todos los códigos de bloqueo desactivados (PIN, huella, etc…).
– Si configuró el iPad con apple id personal recuerde que debe desvincularlo del mismo. Esta acción debe realizarse desde https://www.icloud.com y desde un dispositivo diferente al iPad a desvincular. Si no lo hace no será posible hacer la inclusión del dispositivo en el programa de uso en clase. Si no sabe como hacerlo traiga anotado el apple id y su contraseña y nuestro departamento de informática lo realizará por usted.
– Si compró el iPad a través de la empresa Golden Mac con la opción de envío directo al Colegio no debe preocuparse por nada. El iPad se entregará ya configurado por nosotros.
A lo largo de la semana y una vez se vayan finalizando los trabajos por parte de nuestro departamento técnico se informará de la fecha concreta de la reunión informativas que se mantendrá con las familias para el inicio del uso de los dispositivos en clase.