COLEGIO PUERTOSOL CENTRO OFICIAL TRINITY

Nuestro Colegio es muy consciente de la necesidad de los Idiomas extranjeros para la formación del alumnado y, por tanto, seguimos trabajando con nuestro centro hermano Bishop’s en San Diego, California  para los intercambios bianuales.

Este año  se ha hecho una gran apuesta para conseguir ser reconocidos como centro oficial de Trinity.

La gerencia del Centro junto con la Dirección y el Departamento de Idiomas ha estado manteniendo contacto con la sede de Trinity en España, sito en Barcelona y la oficial de Londres para hacernos Centro Examinador Oficial de Trinity.

Las tareas las comenzamos en abril y después de cumplimentar todos los documentos y cumplir los requisitos de la entidad se nos ha concedido este privilegio.

Es una noticia muy buena para toda la Comunidad Educativa e incluso para las familias de la misma pues podrán venir a examinarse al Colegio cuando se convoquen las pruebas.

Está previsto realizar estas pruebas para finales de junio y según veamos necesidades se pueden convocar dos al año.

Trinity tiene variedad en sus tipos de pruebas para la adquisición de los diferentes niveles del pasaporte de las lenguas, desde el A-1 hasta el C-1. Unas enfocadas al alumnado según edad y con diferentes destrezas y otras  para adultos que igual sólo necesitan las destrezas de Speaking y Listening GESE.

Dos meses antes de la realización de las pruebas se anunciarán en la web del Colegio para que todos aquellos que quieran hacer el examen, se matriculen. Las tasas se les comunicarán, dependiendo de la prueba,  en el momento de formalizar la matrícula.

Es una oportunidad magnífica para obtener titulaciones oficiales con examinadores nativos que vienen expresamente  desde Londres a nuestro Colegio para realizar dichas pruebas.

Si tienen alguna pregunta al respecto, no duden en contactar conmigo al siguiente correo: susanacamas@colegiopuertosol.net

Un saludo,

Susana Camas Rodríguez