PartilleCup 2019. INSCRIPCIONES CERRADAS (actualización)

PartilleCup 2019. INSCRIPCIONES CERRADAS (actualización)

Se ha cerrado el plazo de inscripción del viaje a Suecia para disputar la 50 edición de la Partille Cup del próximo verano.

Ha habido una magnífica aceptación al mismo  que ha superado las previsiones iniciales. Ayer día 31 terminó el plazo de inscripciones y los grupos que se han cerrado han sido:

  • 1 Equipo juvenil masculino (años 2001/2002)
  • 1 Equipo cadete masculino (años 2003/2004)
  • 1 Equipo cadete femenino (años 2003/2004)
  • 1 Equipo infantil femenino (años 2005/2006)

A lo largo del día de hoy (1 de Noviembre) se confirmarán la listas de jugadores/as inscritos y con el pago inicial confirmado en el banco a través del Whatsapp con los entrenadores. Se dará un plazo de 3 días (hasta el 4 de Noviembre), para subsanar errores. El 4 de Noviembre se enviarán los listados a las compañías aéreas para cerrar los vuelos con los que hemos realizado la prereserva. Se espera que en torno al 15 de Noviembre se puedan confirmar los vuelos y el precio defintivo. Esto nos permitirá cerrar el plan de viaje del que se informará detalladamente una vez se concrete con la organización del torneo y las compañías aéreas todos los aspectos del mismo.

CERRADOS LOS VUELOS NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Se abrirá una lista de espera para las inscripciones que lleguen a partir del día de hoy. Para estas reservas fuera de plazo NO SE PUEDE GARANTIZAR NI EL COSTE FINAL DEL VIAJE  NI LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA DE LOS VUELOS QUE SE VAYAN A CONTRATAR.

Seguiremos informando de las novedades a través de esta web y los canales habituales (whatsapp equipos y correo electrónico)

Para dudas o consultas sobre el viaje ponerse en contacto con: ildefonsocalvo@colegiopuertosol.net

Share