Actividades en Complemento de Inglés

El alumnado del Complemento de Inglés está trabajando con herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y metodologías activas en el aula. Ya se han realizado varias actividades que recogen competencias digitales, lingüísticas y sociales, promoviéndose el trabajo cooperativo y la interdependencia positiva entre el alumnado asistente a las clases que tienen lugar los viernes de 15:30 a 17:00.

La actividad protagonista de la entrada consistió en “darle voz” a determinados personajes históricos que han realizado contribuciones importantes para la sociedad y el mundo. Se realizó con la aplicación ChatterPix, una herramienta que nos permite trazar una línea que será la boca de nuestro personaje.
Fue una experiencia enriquecedora y que ha gustado mucho a los alumnos/as. Éstos son algunos de los trabajos presentados por ellos.