1º DE BACHILLERATO. VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA.

El pasado  viernes 15 de febrero, el alumnado de 2º de  Bachillerato de Ciencia y Tecnología  y el alumnado de 1º de Bachillerato realizó  una visita al Parque de las Ciencias de Granada. En él pudo visitar las siguientes exposiciones y realizar los talleres:

* Planetario: “Exoplanetas y la vida más allá del sistema solar.

* PAbellón Ciencia y Música.

* Planetario: “Exoplanetas y la vida más allá del sistema solar.

* Pabellón Viaje al Cuerpo Humano: abarca desde el origen de la vida hasta la anatomía humana.
* Torre de observación.
*  Biodomo: “Wild Life” dispone de 1.000 metros cuadrados para las exposiciones temporales del museo. En esta ocasión, se ha tratado de un recorrido por la flora y fauna del Amazonas, Madagascar y Oceanía.

* Pabellón  de Física: “EUREKA” .

* Taller de música:

Ha sido una visita muy productiva, donde el alumnado de todas las ramas del conocimiento ha podido acercarse un poco más al maravilloso mundo de la naturaleza, la ciencia y la interacción del ser humano con ellas.