Semana Blanca llena de actividades.

Muchas son las actividades que se han concertado para esta semana. Desde primaria a bachillerato nuestro alumnado va a disfrutar de distintos viajes y excursiones de varios días.

El alumnado de bachillerato está realizando un tour por las principales ciudades de Italia, un viaje lleno de encanto e historia. El alumnado de segundo ciclo de secundaria disfruta de unos días en Sierra Nevada para disfrutar de los deportes de nieve. El primer ciclo de secundaria y sexto de primaria visita el aula de la naturaleza y el de primaria una granja escuela, ambas en Granada.

Más de 200 alumnos y alumnas que durante estos días aprovechan para realizar actividades que, aunque no sean lectivas, seguro que potencian otros aspectos importantes del desarrollo integral de la persona e inolvidables momentos para el recuerdo.