VIII Torneo Internacional de Debate Académico

Desde el día 13 hasta el día 16 de Marzo, la alumna de 4º Eso A, Regina Velasco Soto, está participando en este prestigioso torneo de debates. Dicho Torneo es, en la actualidad, uno de los eventos de mayor reconocimiento y prestigio en España en su modalidad. La VIII edición es además internacional y cuenta con equipos de Latinoamérica, siendo el tercer torneo académico del mundo que se celebra en Málaga.

La cuestión que están abordando este año es: Capitalismo y Democracia. Los participantes tienen la oportunidad de debatir entre ellos a través de discursos individuales para elegir al Mejor Orador.

Desde el Colegio Puertosol nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros a una alumna con tanta capacidad y nivel de expresión tanto oral como escrita y le deseamos suerte en su actuación.