• Noticias »
Medalla de oro en los juegos municipales de gimnasia rítmica del Ayuntamiento de Málaga

La pasada semana se disputaron los juegos municipales de gimnasia rítmica del ayuntamiento de Málaga.

La alumna Martina Okia Mbia Campos de 4º de Educación Primaria, compitiendo contra otras 22 niñas,  ha conseguido el oro en la categoría de Benjamín manos libres; siendo este su segundo oro consecutivo.

Tanto la Dirección como el Profesorado queremos transmitirle la enhorabuena a nuestra alumna y a su familia por el logro conseguido. Esperamos que siga disfrutando con su deporte favorito y que siga consiguiendo tan buenos resultados.