Fútbol

En la jornada del martes 27 de marzo se jugó un partido que fusionó a los alumnos de 2º y  3º de primaria. Los pequeños realizaron una labor ejemplar, demostrando su actitud y calidad, mientras que los mayores llevaban las riendas de ambos equipos. ¡El partido acabó con un empate a cuatro que intentaremos resolver la semana que viene!

Por otro lado, en la jornada del jueves tuvimos el gran clásico, los alumnos de 5º contra los alumnos de 6º de primaria. Fue un partido con altibajos en el marcador. Los de 6º empezaron imponiéndose por 3 goles a 0, pero los de 5º reaccionaron a tiempo para reducir la diferencia a solo un gol (3-2). Finalmente, a escasos 2 minutos del final, Jaime Heredia consiguió un gol que confirmo la victoria de los mayores.