Impresoras 3D!

Debido al creciente auge de las comunicaciones, de Internet, y de las tecnologías en general, se hace imprescindible una renovación en el modelo educativo en el que se hagan presentes estas tecnologías. Tomar como recursos didácticos aquellos productos que se diseñaron con otro fin es algo que se ha hecho siempre, por ejemplo, con el ábaco, pensado como instrumento de cálculo y utilizado hoy día en Matemáticas como instrumento didáctico. Similar situación está teniendo lugar con dispositivos electrónicos tales como ordenadores, tablets, proyectores o incluso impresoras 3D.

Es por esto que nuestro cole ha invertido en el progreso y la tecnología, adquiriendo dos impresoras que los alumnos del taller de tecnología han montado, configurado y dejado listas para su funcionamiento.

Estas dos nuevas máquinas servirán para tanto a este taller como al resto del colegio, para desarrollar con ellas todo tipo de proyectos.