Graduación 2º Bachillerato

El pasado viernes 26 de abril tuvo lugar el Acto de Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato en el Salón de Actos de nuestro centro.

Durante este entrañable acto, que cada curso compartimos con las familias de nuestro alumnado, nuestra directora, Dª Antonia Martín Baena, y las tutoras de 2º de Bachillerato, Dª María Jesús Peña Luque y Dª. Rocío Molina Diaz dedicaron unas palabras a nuestros alumnos y alumnas.

Seguidamente, el alumnado recogió en una emotiva semblanza los recuerdos y vivencias de su paso por el colegio. Las alumnas Ana de la Cruz Cobos y Carmen Fernández Bustamante y los alumnos Álvaro Melgar Aguilar y Antonio Guadix López fueron los encargados de proceder a la lectura de la misma, levantando aplausos y sembrando emociones con la misma.

Posteriormente, se procedió a la imposición de las becas a nuestro alumnado y a la firma en el libro del colegio. Y tras el visionado de un vídeo en el que se recordaba su paso por el colegio, se procedió a tomar un cócktel en el patio de Educación Infantil, habilitado para el mismo.

A continuación se muestran algunas de las fotos de esta inolvidable velada para todos, alumnos y alumnas, familias y comunidad educativa.