Renovación de plazas curso 2019/20. TODOS LOS NIVELES.

Estimadas familias,

Desde estos momentos y hasta el viernes día 31 de mayo, a través de «Aula on line», se ha habilitado el formulario por el que se puede realizar la renovación de plazas del próximo curso 2019-2020 . Este trámite se puede realizar de manera rápida, cómoda y desde casa, sin necesidad de tener que acudir al centro.

Para ello, deberán disponer del usuario y contraseña del perfil de familia que se entregó al comenzar el curso. Si no la tienen o necesitan resolver cualquier incidencia al respecto deben ponerse en contacto con secretaría o directamente en la dirección de correo: colegiopuertosol@colegiopuertosol.net.

Para problemas de acceso o incidencias técnicas pueden contactar con nuestro soporte informático en la dirección: informatica@colegiopuertosol.net

Para aquellas familias que por cualquier motivo no deseen utilizar este procedimiento, la renovación de plaza también podrá hacerse en secretaría, en las mismas fechas y en el horario habitual de atención al público.

A continuación, mostramos un vídeo-tutorial que explica como realizar este proceso on line. Para mayor detalle, puede revisar la en la noticia Guía de renovación de matrícula 2019/20