2º ESO visita el Polideportivo Municipal Ciudad de Torremolinos.

El pasado viernes 31/05/2019, nuestros alumnos de 2º de ESO visitaron el Estadio Polideportivo Municipal Ciudad de Torremolinos.  Una visita donde el principal objetivo fue el aprendizaje y práctica de deportes como el atletismo, el fútbol y la natación. Nuestros alumnos disfrutaron de una visita deportiva guiada por experimentados monitores, que dieron sesiones prácticas y dinámicas hacia el aprendizaje de estos deportes.

En primer lugar, realizaron una hora de fútbol 7 en césped.  Divididos en dos grupos, los alumnos disfrutaron de una sesión práctica en dos campos de fútbol ubicados en la Villa Deportiva, donde trabajaron los aspectos técnico-tácticos más importantes de este deporte, finalizando la sesión con un disputado partido.

Posteriormente, pasaron a la Pista de Atletismo Ciudad de Torremolinos, situada también en la Villa Deportiva, donde realizaron juegos y competiciones de atletismo, hacia el aprendizaje práctico de los diferentes lanzamientos de este deporte: martillo, jabalina, peso y disco. Una sesión muy dinámica guiada por deportistas y monitores expertos en la materia.

Por último, finalizamos la visita en la Piscina Olímpica Virgen del Carmen, una piscina cubierta y climatizada de 50 metros de longitud y 21 metros de anchura, donde los alumnos recibieron una última sesión práctica sobre la natación y sus principales características. Realizaron salidas desde los cajetines, juegos y actividades en el agua, diferentes estilos de natación, partidos de waterpolo… una sesión muy divertida con la que terminamos esta magnífica y tradicional visita al Estadio Polideportivo Municipal Ciudad de Torremolinos.