RESULTADOS TRINITY

Como recordarán por circulares anteriores, nuestro Colegio este año se ha convertido en Centro Examinador Oficial de Trinity.

El curso pasado comenzamos con las convocatorias oficiales, habiéndose realizado el sábado 29 de junio las primeras pruebas correspondientes al Módulo de Reading y Writing del B-1 y B-2 vigilados por Doña Soledad Aragón, por Doña Susana Camas y por una inspectora de la organización que supervisó toda la documentación y el cumplimiento de las instrucciones requeridas.

Estas pruebas la realizaron 21 alumnos/as, siendo lo resultados obtenidos muy positivos pues el 100 % del alumnado obtuvo el Reading y el 90%, el Writing.

El día 1 de julio Mr. Ramsey vino desde el Reino Unido para examinar a otra parte del alumnado , entre los que también se encontraban adultos que hicieron el GESE y las pruebas de Speaking y Listening correspondientes al B-1 y B-2. En estas pruebas obtuvimos de igual forma buenos resultados, aunque no todo el alumnado superó la parte correspondiente al Listening.

Durante el curso 2019-2020 el Colegio va a realizar una convocatoria segura en junio y otra en febrero en caso que haya el número mínimo de matrículas que la organización de Trinity requiere.

El Centro está muy satisfecho con los resultados conseguidos y seguiremos trabajando desde las clases de inglés así como desde el complemento de los viernes.

El objetivo del Colegio es conseguir que nuestro alumnado de 4 ºESO y Bachillerato salga del Centro como mínimo con el B-1, que es lo que todo graduado universitario debe tener al terminar sus estudios.