III Torneo de Debate Hernando Colón.

Nuestra alumna de 1º de Bachillerato, Regina Velasco Soto, ha participado en el III Torneo de Debate universitario llevado a cabo en el Colegio Mayor Hernando Colón de Sevilla. Su participación en este prestigioso torneo de debates se ha realizado entre los días 24 y 26 de octubre.

La temática que han abordado este año es: La Globalización y sus consecuencias. Valorando la necesaria interacción entre los pueblos y culturas, desarrollada a partir de la industrialización, y cómo esta ha moldeado el panorama internacional hasta nuestros días. Los participantes han tenido la oportunidad de debatir entre ellos a través de discursos individuales para elegir al Mejor Orador.

En el Colegio Puertosol nos sentimos orgullosos de tener entre nuestro alumnado a Regina, una alumna que destaca por su capacidad y nivel de expresión tanto oral como escrita, deseándole mucha suerte en su actuación.