Visita UMA 1º Bachillerato

El marte 17 de diciembre el alumnado de 1º de Bachillerato ha visitado el Campus Universitario de Teatinos de la Universidad de Málaga, organizada en coordinación con el departamento de orientación del centro y el profesor coordinador de bachillerato. El objetivo ha sido participar en una serie de charlas informativas sobre distintos grados, para dar a conocer las especialidades que se impartirán el próximo curso en la UMA y visitar las instalaciones de varias Facultades, en función de las optativas elegidas por el alumnado.

La visita se ha iniciado en la Facultad de E.T.S.I. de telecomunicaciones y E.T.S.I. Informática para el alumnado de Ciencias y Tecnología, continuando por una visita a la Facultad de Medicina y Ciencias de la Comunicación, en la cual han estado presente además integrantes de la Facultad de Economía.

Ha sido una visita fructífera y esperamos que a  nuestro alumnado le haya ayudado a conocer las distintas posibilidades que tiene la Universidad de Málaga para sus estudios futuros.