MUY IMPORTANTE: CIRCULAR SOBRE CAMBIO DE HORARIO

COMUNICADO A LOS PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Estimadas familias:

El motivo de esta comunicación es hacerles llegar la decisión adoptada por la Gerencia y la Dirección del Colegio de modificar el horario de tarde que, desde el inicio del próximo curso escolar 2011 – 2012, será de 15,30 horas a 17,30 horas.

La causa de esta modificación es poder evitar con ella inconvenientes que el horario actualmente vigente viene ocasionando para encontrar suficiente espacio de tiempo entre la realización de las actividades extraescolares y el tiempo de comedor. El objetivo que se pretende no es otro que tratar de mejorar la prestación de los servicios de mediodía disponiendo de más tiempo para distribuir mejor y más adecuadamente el aprovechamiento de esos servicios.

Es preciso mencionar que la modificación del horario de la jornada de tarde afectará, inevitablemente, al horario de los autobuses. Sin embargo, entendemos que no se producirán mayores perjuicios o molestias por cuanto ese horario de autobuses se verá afectado, únicamente, en la misma proporción en que se retrasa el horario de la jornada de tarde: media hora en la recogida y media hora en la vuelta a la casa.

Estamos convencidos de que este nuevo horario de la jornada de tarde beneficiará sensiblemente la estancia del alumnado en el Colegio durante el mediodía, razón por la que confiamos en su comprensión y en su razonable aceptación.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN