DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fondo-rosa-en-acuarela-del-dia-de-la-mujer_23-2147538658.jpg

Durante el mes de marzo  y abril van a tener lugar en el Colegio Puertosol diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer:   Vídeos de Coeducación, Visualización de películas y su posterior trabajo en el aula,  actividades y fichas en ESO y Bach, así como elaboración de murales.

Todos los 8 de Marzo se honra a la mujer con la celebración de su día. Es una ocasión especial para demostrar cariño y admiración por las mujeres que te rodean.

¿Por qué existe el Día de la Mujer?.. Para reflexionar sobre los logros que las mujeres consiguieron, la lucha por sus derechos e igualdad ante la ley y la sociedad. Los hombres esto ya lo tenían de antemano.

Igualmente siguen existiendo países alrededor del mundo donde las mujeres no tienen los mismos derechos y obligaciones ante la ley que un hombre, o el mismo respeto por parte de la sociedad. Pero las sociedades cambian y mutan todo el tiempo. Y celebraciones como el Día Internacional de la Mujer permiten dar muestra de la importancia de la equidad de género.

images

Share