In Memoriam: Francis, tu Colegio no te olvidará.

La Gerencia, la Dirección, el Claustro del Profesorado y toda la Comunidad Educativa del Colegio Puertosol quiere manifestar su más sentido pésame y su dolor a nuestra compañera Irene y a toda su familia por el fallecimiento de su hijo y antiguo alumno Francisco García Gómez.

Ante la imposibilidad de acompañarla en estos momentos tan difíciles queremos hacerle llegar todo nuestro apoyo y cariño.

Francis nos mostraba en su día a día todos los valores inculcados en su familia y en su Cole. Un niño amable, cariñoso, humilde, generoso y con un gran sentido del deber y del respeto a los demás.

Todas las personas que te han conocido destacan tu inmensa sonrisa, tu buen humor y tu bondad. Quiero reproducir las palabras que la seño Belén ha puesto en su estado : “Descansa en paz mi niño grande y cuida mucho de tu madre desde arriba. Nunca olvidaré tu inmenso corazón”.

El Colegio Puertosol nunca te va a olvidar .Vamos a apoyar y cuidar a tu madre en todo lo que podamos en este duro trance.

Te llevaremos siempre en nuestros corazones, descansa en paz