Recuerdo del Ecotaller

La temporada de este año de la actividad extraescolar Ecotaller ha sido memorable. El comportamiento del alumnado, los proyectos que hemos realizado y las vivencias que hemos compartido, así como los vínculos entre compañeros, han dejado una marca difícil de olvidar.

El profesor de la misma, Álvaro Garrido, con la ayuda del alumnado que forma parte del Ecotaller, ha realizado un proyecto audiovisual con imágenes y fragmentos de vídeos durante las horas de convivencia y trabajo en el aula y en el Huerto, que hemos querido compartir para todos, en especial, para los propios alumnos/as.

Esta actividad extraescolar constituye una herramienta importante para resaltar la relevancia de los valores ambientales y reducir el impacto que producimos sobre el medio. A través de nuestros proyectos y manualidades, a partir de materiales reciclados, damos una segunda vida a elementos que pueden generan problemas en nuestra sociedad, como el plástico.

A continuación os presentamos el vídeo del Ecotaller del curso 2019/20. Esperamos que os guste.

¡Hasta el año que viene!

Vídeo del curso 2019/20