Atención en Secretaría. Información General

Atención en Secretaría. Información General

Estimadas familias

Debido a la situación por el Covid y a las propias fechas en las que estamos, la atención en secretaría hasta septiembre se realizará de manera telemática.

Para cualquier solicitud general pueden contactar con nosotros a través del correo colegiopuertosol@colegiopuertosol.net .

Para cualquier solicitud relacionada con las nuevas matriculaciones pueden contactar con nosotros a través del correo matriculacion@colegiopuertosol.net .

En relación a los procesos de matriculación y al alumnado de nuevo ingreso indicar que el alumnado admitido ya se encuentra matriculado, quedando la entrega de documentación (Dni, libro de familia, fotografías, expedientes académicos, etc…) además de indicar los servicios extraescolares que se vayan a utilizar en el próximo curso. Nuestra intención es concentrar toda esta recogida de información de una sola vez y de manera telemática. En ese sentido dependemos que desde la administración educativa se nos aclaren algunos detalles para minimizar al máximo la atención presencial y los desplazamientos innecesarios.  Se informará de todo ello en cuanto tengamos definidos todos los procedimientos a seguir. 


Share