BACHILLERATO GANA EL 2º PREMIO BANCOSOL

El lunes 9 de noviembre se hizo entrega del 2º Premio del Banco de Alimentos de la Costa del Sol, BANCOSOL, al alumnado que el curso pasado participó en el concurso “Despilfarro cero en casa”. Dicha entrega se realizó en directo y fue retransmitida en el programa “La Málaga Solidaria”, presentado por el periodista Manolo Montes en Canal Málaga Radio, donde nuestro alumnado pudo comentar la importancia de reducir el despilfarro de comida en casa así como la importancia del Banco de Alimentos.

En el Colegio Puertosol nos sentimos muy orgullosos de nuestro alumnado que el año pasado cursaba 1ºA de Bachillerato y que ha sido merecedor del 2º Premio del concurso. En concreto, el grupo ganador estaba formado por: Claudia Amores, Iván Amores, Alejandro Andreu, Javier Marrón de Llano, Antonio Monío, Claudia Ruiz, Javier Torrecilla, Alberto Torres y Regina Velasco.

Conocedores de la importancia que el Banco de Alimentos tiene en beneficio de los más necesitados, queremos animar a participar en la Gran Recogida de Alimentos anual que va a comenzar el próximo lunes 16 de noviembre. Si están interesados, pueden acceder a su página web en el siguiente enlace: Gran Recogida de Alimentos.