DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Hoy miércoles 25 de noviembre ha sido el día Internacional Contra la Violencia de Género.

Durante esta semana en las tutorías, tendrá lugar la realización de una serie de actividades relacionadas con la prevención de la violencia y la educación en los buenos tratos.

Se realizarán murales que quedarán expuestos en el centro, se trabajarán canciones en inglés y francés con mensajes alusivos a la lucha contra la violencia de género y posteriormente, después de los exámenes seguiremos con actividades de debate y visualización de películas y vídeos en las aulas.

Durante la celebración de estos días damos las gracias a todos nuestros alumnos y alumnas por su concienciación y su participación , así como al profesorado y dirección del centro por colaborar en la coeducación de nuestros niños y niñas.