Navidad en Educación Infantil.

Ayer fue un día muy especial para el alumnado de Educación Infantil.

Cuando llegaron a sus clases ¡¡tenían una carta de sus majestades los Reyes Magos encima de sus mesas!!Se volvieron locos de contentos, aunque algunos NO se lo creían y pensaban que había sido la seño…..

….hasta que vieron el vídeo que les dejaron los Reyes Magos, dónde pudieron corroborar “con sus propios ojos” cómo sus majestades habían pasado por sus clase y habían estado en el cole!!!

Un vídeo precioso que ha emocionado a pequeños y mayores 🙂

¡¡Para ver sus caritas!!

También pudieron dejar sus cartas en el buzón real que dejaron en nuestro pasillo.

Y todas estas ilusiones y vivencias inexplicables y más en esta época, gracias a la colaboración del “AMPA Solipuerto” de nuestro cole, al cual, le agradecemos muchísimo su trabajo y colaboración en estas fiestas tan entrañables.

Gracias de parte de todo el equipo y alumnado de Educación Infantil,ha sido un día inolvidable.