CUENTO DE NAVIDAD EN EL COLEGIO PUERTOSOL

AGRADECIMIENTO A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.

CUENTO DE NAVIDAD EN EL COLEGIO PUERTOSOL.

“Con esta noticia queremos agradecer a todas las familias de nuestro Colegio la colaboración y solidaridad mostrada en esta campaña 2020, en la que se ha batido el récord en número de cajas con todo lo pedido. En la furgoneta no cabía ni un alfiler.

Este año Las Hermanitas de los Pobres se encuentran en una situación precaria tanto en el aspecto económico como en la falta de alimentos de primera necesidad.

Debido a la pandemia no han podido salir a postular por lo que la recaudación de efectivo ha sido nula teniendo así serias dificultades para pagar recibos básicos.

También le contaron a la Señorita Soledad Aragón, una de nuestra profesoras organizadoras e intermediarias, que a los abuelitos, con un  toque de humor,  también les  gustan otras cosas, aparte de las legumbres,  y es por ello que la lista de alimentos y productos de higiene ha cambiado.

Muchas gracias a todas las familias del Colegio por contribuir de forma tan generosa a la petición de ayuda de esta campaña tan especial en estos difíciles momentos que estamos viviendo.

Muchas gracias a la Dirección, Profesorado y Personal del Centro que han contribuido con alimentos y con la colecta en efectivo.

Y muchas gracias también al Profesorado que día a día ha ayudado a clasificar, guardar en cajas y cargar todo en la furgoneta que iba casi rozando el suelo del peso.

Este es el resumen de vuestro espíritu solidario, de vuestra colaboración y de la ilusión que han puesto nuestros niños y niñas cargados con las bolsas de productos, algunos hasta traían la colonia envuelta de regalo. Lo podríamos llamar Cuento de Navidad en el Colegio PUERTOSOL.

GRACIAS EN NUESTRO NOMBRE Y NOMBRE DEL ASILO DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES DE MÁLAGA.

¡FELICES FIESTAS!”

Fdo: Srta. Susana Camas