Semana Santa en Educación Secundaria

El alumnado de 1º a 4º de ESO del Colegio Puertosol ha vivido hoy una jornada dedicada a la Semana Santa.

Ha sido una jornada diferente ya que no se ha podido realizar la típica procesión que tiene lugar todos los años en el colegio por las actuales restricciones pero esta situación no ha impedido que se realicen unas actividades muy interesantes.

En primer lugar han visto un pregón realizado por un ex alumno del colegio, Daniel Vega, y un alumno de 2º de Bachillerato, Rubén Martos.

A continuación han visto una serie de vídeos dedicados a distintas cofradías de la Profesora Belén Vázquez.

Por último han realizado un concurso de Nazarenos en el que debían obtener información sobre cofradías de la Semana Santa Malagueña.

Después de una votación por parte del equipo Directivo y de Coordinación, se ha decidido que el ganador del concurso ha sido el alumnado de 4º Eso A con el nazareno de Zamarrilla.

A continuación podemos ver el gran trabajo de todos ellos.