Concurso “Final Nacional de Educación Financiera”

El alumnado de 4ºEso B (Área de Sociales) ha participado en la final Nacional de Educación Financiera organizado por la Fundación Jaes en colaboración con el AEB.

Han realizado una competición que consistía en una serie de Challenges a traves de la plataforma Kahoot en la que han podido aprender y practicar con términos como la operativa bancaria y tarjetas, la seguridad de las operaciones financieras. los tipos de interés, la economía familiar y los indicadores macroeconómicos.

Esta interesante actividad ha servido para reforzar los conocimientos que se están trabajando en clase en la asignatura de Economía.

El alumnado ha participado con mucho interés e ilusión y ha pasado una jornada muy entretenida.