• Día a Día »
Bachillerato y 4º de ESO participan en las Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA.

La semana pasada, del miércoles 21 al viernes 23, el alumnado de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato participó en las Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA. Dichas jornadas, propuestas por el Departamento de Orientación del centro, ha permitido que nuestro alumnado de Bachillerato y 4º de ESO pudiera conocer de primera mano los diferentes grados que se imparten en la UMA.

A pesar a la situación sanitaria en la que nos encontramos actualmente, esta jornada online ha permitido que nuestro alumnado se conecte a través de la aplicación Zoom a las diferentes charlas que se han ido realizando sobre los diferentes grados. Debido a que todo el alumnado dispone de su propio Ipad, todos han podido conectarse de manera individual a aquellas charlas que realmente les interesaban, preguntando las dudas que les hayan podido surgir y sacándole así el máximo partido a las jornadas.