Proyecto medioambiental Universidad de Granada

En las dos ultimas semanas, el departamento de Ciencias del colegio Puertosol ha colaborado con la Universidad de Granada en un proyecto sobre la educación medioambiental.
El alumnado de 1º y 4º de ESO ha realizado un cuestionario guiado por la coordinadora en Andalucía del proyecto nacional RESCLIMA-EDU 2 de dicha Universidad que les iba enseñando y asesorando en todo momento a través de una videoconferencia.
Este proyecto ha sido realizado en colaboración con la Universidad De Santiago de Compostela para concienciar al alumnado de Andalucía sobre la problemática actual en nuestra sociedad y así poder obtener respuestas educativas y sociales al cambio climático.
Desde aquí queremos agradecer a la Universidad de Granada y a su coordinadora del proyecto Amor Escoz el haber contado con nosotros para esta experiencia tan necesaria hoy en día.